ODOO Recursos Humanos

Recursos Humanos para empresas modernas

 Todo en uno: Reclutamiento,valoraciones, gastos,permisos, asistencias, etc

Gestiona con éxito a tus empleados | Recursos humanos

Centraliza toda la información de recursos humanos de tu empresa en un solo lugar. Accede a los datos clave de cada departamento de un solo vistazo. Controla la visibilidad de información confidencial, reservándola exclusivamente para los gerentes de recursos humanos, o comparte información general con todos los empleados, como un directorio de empleados. Mantente informado mediante alertas sobre nuevas solicitudes de permisos, asignaciones de puestos, postulaciones, evaluaciones y otras actividades importantes.
Gestión de empleados

Your Title Goes Here

Your description goes here.

Aumenta la interacción con herramientas sociales

Mejora la comunicación entre tus empleados y motívalos con recompensas. La mejor herramienta para los recursos humanos 

Gestión de tiempos

Lleva el registro de las horas trabajadas por tus empleados y clasifica por proyecto, cliente o tareas. Accede fácilmente a las estadísticas para registrar y analizar las hojas de horas, así como para verificar la asistencia de cada empleado.

Gestión de Gastos

Los empleados pueden enviar y justificar gastos con facilidad. Los gerentes pueden revisar todos los gastos y aprobar o rechazar solicitudes individuales si lo necesitan. Una vez aprobados, los gastos se actualizan de inmediato

Gestión de empleados

Establece un tablón de anuncios para publicar tus vacantes en solo unos clics, lleva el seguimiento de las solicitudes recibidas. Supervisa y administra tu flujo de candidatos e integra la aplicación Encuestas de Odoo para crear un cuestionario de evaluación que se asocie automáticamente al registro de cada candidato.

Reclutamiento

Utiliza la vista de kanban y personaliza los pasos de tu proceso de reclutamiento: precalificación, primera entrevista, segunda entrevista, negociación, etc. Obtén estadísticas exactas de tu flujo de reclutamiento.

Reportes Odoo

Crea reportes con un solo clic para cada solicitud de permiso, con un detalle por tipo de solicitud, empleado, departamento e incluso para toda la empresa. Obtén estadísticas sobre los permisos y planea las próximas para asegurarte de mantener la productividad en su máximo nivel.

Valoraciones Odoo

Crea la encuesta indicada para recolectar las respuestas de tus empleados. Prepara tus propias plantillas o elige alguna de las existentes. Gestiona varios tipos de evaluaciones: ascendentes, descendentes, autoevaluaciones y evaluaciones finales por el gerente.

Referencias de producto

Descubre todo lo que necesitas saber sobre cada vacante en el tablero de vacantes de trabajo.

Encuentra el empleo perfecto para tus amigos y compártelo con ellos por correo electrónico o a través de tus redes sociales.

Gestión de flota Odoo

No necesitarás ningún sistema de seguimiento especializado para los vehículos de la empresa: con la aplicación inteligente de Odoo, podrás vigilar de cerca tu flota en solo unos clics. Gestiona todo a través de nuestro sencillo sistema administrativo: entradas de registro de combustible, costos y muchas otras características necesarias para la gestión de los vehículos de tu empresa.

Empieza Ahora 

Ponte en contacto 

Ponte en contacto con uno de nuestros consultores expertos en Odoo para que puedan asesorarte y llevar tu negocio al siguiente nivel

Odoo 17
es_ESSpanish