fbpx

Sistema de Telefonía en la Nube unificado para Negocios

Comunicaciones Unificadas

Las Comunicaciones Unificadas (UC) se refieren a Telefonía en la Nube que integra y habilita varios métodos de comunicación dentro del negocio. Al unificar llamadas telefónicas, videoconferencias, SMS, correo electrónico, chat en vivo, etc., los usuarios pueden compartir y acceder a datos desde una ubicación centralizada, colaborar en tiempo real y realizar conferencias de audio y vídeo con varias personas. No importa cuán grande o pequeña sea su empresa, la solución correcta de Comunicaciones Unificadas puede llevar sus comunicaciones comerciales al siguiente nivel, ayudándole a mejorar la colaboración, aumentar la productividad, aumentar la movilidad y mejorar la experiencia del cliente.

Simple, económico y flexible, 3CX tiene características incorporadas de UC incluidas de serie. Tanto en las instalaciones como en las comunicaciones unificadas basadas en la nube, todo en una plataforma fácil de usar. No es necesario comprar complementos o extras.

captura clientes potenciales en su sitio web en Guatemala y Estados Unidos

Convierte a los visitantes de tu web en conversaciones

El visitante promedio del sitio web solo permanecerá en su sitio durante 15 segundos y la mayoría de los sitios web tienen una tasa de rebote del 20% al 40%, lo que es un gran potencial perdido. Con el complemento 3CX puedes:

Capture a los visitantes de su sitio web.

Ayúdelos a encontrar lo que están buscando en tiempo real.

Convierta a los visitantes en clientes potenciales.

Sepa lo que están buscando antes de comenzar a lanzar.

mensajeria-empresarial

¿El chat no es suficiente? ¡Conviértelo en una llamada!

Si bien existen muchos complementos de chat disponibles, solo 3CX le ofrece la posibilidad de elevar los chats con los visitantes de su sitio web a llamadas de voz o video, ¡porque a veces el chat de texto no es suficiente!

  • Convierte el chat a llamadas de voz o vídeo – Gratis.

  • ¡Evite que los clientes tengan que llamar a un número y hablar con otro equipo / agente!

  • Convierta más clientes potenciales en venta.

  • Aumenta la satisfacción del cliente: no es necesario marcar un número.