YEASTAR

Comunicaciones unificadas y sencillas: más en un solo lugar

¿Por qué Elegir YEASTAR IPPBX para tu negocio?

Descubre más allá de lo convencional con Yeastar, donde las comunicaciones empresariales se integran en una única plataforma. El sistema telefónico empresarial de Yeastar ofrece versatilidad al estar disponible como una solución de hardware, software o en la nube, adaptándose perfectamente a tus necesidades y preferencias operativas. 

TELEFONIA

GESTIONA TUS COMUNICACIONES

Fácil de usar

Una aplicación sencilla para todas las comunicaciones. Trabaja en sincronía en la web, escritorio o móvil, desde cualquier lugar.

Fácil de gestionar

La administración más sencilla con configuración de punto y clic, tablero potente, informes y más.

Fácil de soportar

Herramienta de socio dedicada para asignar, monitorear y administrar de manera centralizada los sistemas Yeastar PBX para los clientes.

Flexibilidad máxima

Configuración automática con más de 270 modelos de teléfonos IP, 120+ ITSP y más periféricos y servicios.

TU ALIADO EMPRESARIAL

En Yeastar, lanzamos actualizaciones de productos más rápido que cualquier otro en la industria, brindándote acceso a funciones y integraciones de vanguardia. Desde soluciones verticales específicas hasta mejoras continuas en la productividad y la competitividad, estamos comprometidos en ofrecerte lo último en tecnología de comunicaciones empresariales.

Empieza Ahora 

Ponte en contacto 

Ponte en contacto con uno de nuestros consultores expertos en YEASTAR para que puedan asesorarte y llevar tu negocio al siguiente nivel

TOOL
es_ESSpanish